Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.Reglas del foro
Este foro cumple las leyes internacionales, en las que se
aclara que esta
totalmente
prohibido subir links, postear o promocionar páginas con
contenidos de este tipo: - Hacking,
cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
-
Pornografía, hentai, pedofilia o de carácter sexual fuerte.
-
Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.),
difamatorio.
- Venta y/o intercambio de medicamentos sin
receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas
Si un
usuario insulta, ofende, o falta al respeto a otro usuario del foro de
forma directa o indirecta se le penalizará, si persiste en su
comportamiento podrá ser expulsado.
NO se
puede doblepostear, edite el post si necesita cambiar o añadir
información. (Si el Dobleposteo es necesario, que se haga despues de 15
minutos).
Si el
creador de un tema no se hace cargo podrá ser cerrado o eliminado por
los moderadores.
Los
comentarios que se desvían del tema donde esta posteado puede ser
eliminado sin previo aviso.
Así
como los mensajes innecesarios (Floods) también. Los Bumps serán
considerados Flood.
Los
Moderadores del foro podrán penalizar o expulsar a cualquier usuario si
consideran que no cumple las normas del foro.
Los
títulos de los temas deben ser claros y resumir el tema en cuestión.
Ningún
usuariopodrá tener más de una cuenta en el Foro. Si vas a compartir PC o
terminal con otro usuario se debe avisar y justificar al personal del
foro que sois diferentes personas, las cuentas duplicadas pueden ser
Banneadas sin previo aviso.
NO se
permite el Spam ni la publicidad fuera de las zonas autorizadas.
Para
borrar su cuenta deberá mandar un mp al grupo de "Personal del Foro", o
colocar un anuncio. Los temas que anuncien el abandono del foro
definitivamente se considerarán una solicitud y tras un plazo que los
moderadores
consideren oportuno su cuenta será borrada. Si el
anuncio es de una ausencia temporal debe especificarse el tiempo de
ausencia.
Se
debe evitar en todo momento el lenguaje SMS y los errores ortográficos.