Mi Comunidad Playfish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Treasure Hunt - Preguntas Frecuentes

Ir abajo

Treasure Hunt - Preguntas Frecuentes Empty Treasure Hunt - Preguntas Frecuentes

Mensaje por MatiButo. Mar Jun 29, 2010 9:19 pm

¿Qué es la búsqueda de tesoros?
La búsqueda de tesoros (Treasure Hunt) es la nueva función la cual te deja excavar para encontrar tesoros. Actualmente solo hay un mapa en el cual puedes excavar, el bosque del pueblo (Town Forest).

¿Qué cosas puedo encontrar?
Las cosas que encuentres excavando no están disponibles en ningún otro lugar. Puedes encontrar un gran numero de tesoros. En el bosque puedes encontrar 10 cosas más el extremadamente raro acuario del bosque (Forest Aquarium). ¿Podrás encontrarlos? Colecciona también las 7 piezas del esqueleto de dinosaurio para luego mostrarla en tu habitación

¿Qué significa la X ?

La X significa que no hay un tesoro en ese espacio. ? Significa que puede haber un tesoro ahí.

¿Qué es el item semanal?
El item semanal es similar a los items "this week special" - Están solo disponible para encontrar durante 1 semana. una vez que lo encuentras es tuyo para siempre!

¿Los tesoros pueden regalarse?
Si, asi que podras intercambiar y/o regalar los tesoros que excaves

¿Cuanto valor monetario tienen los tesoros?
El valor de cada tesoro va desde las 50 hasta las 3500 monedas (siendo el acuario el más caro)

¿Como consigo las palas?
Obtendrás 5 palas diarias, pero solo las podrás usar ese día, en otras palabras si no usaste tus palas durante el día, las vas a perder. Si llegas a comprar las palas, estas las podrás usar cuando tu quieras

¿Por qué no puedo ver donde excave?
Cada vez que te vas del bosque, el mapa se reinicia.

¿Habrán mas mapas para excavar?
Por supuesto que si
MatiButo.
MatiButo.
Administrador

Numero de posts Numero de posts : 33

Playfish Points Playfish Points : 81

Miembro desde Miembro desde : 26/06/2010


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.